lunes, 16 de octubre de 2017

Superposición

Hace tan bueno, que he decidido usar mis vestidos de tirantes con una camiseta debajo. Creo que la idea de las superposiciones hay que tenerlas en cuenta para estos días, hasta que llegue el fresquito.

Los vestidos lenceros son geniales para ir arregladas, si el plan es salir de noche. Pero también podemos usarlos de día, con un toque más casual, si lo combinamos con una camiseta. Si os gusta el vestido, es de Zaful. Como siempre os dejo el enlace.









Vestido/Dress: Zaful (same here)
Camiseta /T-Shirt: Zara (old)
Zapatos/Shoes: Wonders (ss'17)
Bolso/Bag: Rebecca Minkoff
Anillo y colgante/Ring and necklace: Ariztocrazy

2 comentarios:

  1. Este vestidín es una monería.
    Lo de la superposición a mi no me va mucho.
    Pero por el resto estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tienes razón, vestidos lenceros son geniales y muuuuy sexi, tengo unos muy parecidos :)
    Este te queda muy chulo

    un beso

    ResponderEliminar