jueves, 26 de enero de 2017

Navacerrada

Siempre es agradable subir a la sierra madrileña. Os dejo unas fotos tomadas en el Embalse de Navacerrada. Siempre digo lo mismo, pero me parece imposible que en Madrid podamos tener estos contrastes, de ciudad y naturaleza, a pocos kilómetros.

Hacía un día espléndido y soleado. Genial para recargar las pilas.

El look de lo más abrigado, varias capas y varias prendas. Destaco del look mi bufanda, me encantan los colores y es supersuave.







Gorro/Hat: Primark (aw'16/17)
Bufanda/Scarf: Local Shop Sevilla
Botas/Boots: UGG (aw'16/17)
Jersey/Shirt: Mango (aw'16/17)

6 comentarios:

  1. Preciosas las vistas!! ❤️️ Y tu look ideal para ir a la montaña, el abrigo y la bufanda son muy bonitos
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Aww que preciosidad de fotos. El paisaje es una pasada!
    Y tú, estás guapísima.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Great styling! Beautiful photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa cielo, la bufanda me encanta

    ResponderEliminar
  5. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar