lunes, 2 de mayo de 2016

Woman in red

Esta temporada, los tonos rojos, vienen pisando fuerte. Tenía muchas ganas de un vestido de este color. Ha sido un regalo perfecto, junto con estos accesorios tan boho.

En las fotos de hoy, se respira primavera. Me encanta el olor que hay en el ambiente, por el perfume de la hierba y las flores.







Vestido/Dress: Mango (ss'16)
Cinturon/Belt: Sfera (ss'16)
Bolso/Bag: Bershka (ss'16)
Brazalete/Bracelet: Stall.Chichen Itza. Mexico
Anillo/Ring: Local shop. Cascais

11 comentarios:

  1. BVestido, cinturon y bolso monisimos!!
    Vas perfecta, las fotos preciosas
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Wauuu estas guapísima de rojo!! Me encantan las fotografías, que luminosidad, un bsazo preciosa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Que divino! me encanto las fotos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan alegre y llamativo, me encanta, Miriam!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful look! The red dress suits you very well dear! :)

    XX,
    Photography & Fashion Blog

    www.ChristinaKey.com

    ResponderEliminar
  6. unas fotos increibles!! me encantan!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. The dress is of Mango! I missed! Beautiful and personalized you in the best way. I love every detail, excellent choice! :*
    Kiss
    Luna
    http://www.fashionsnobber.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa vas siempre. Me encanta el rojo sobretodo en epoca de final de verano incio de otoño.
    ¿Quieres aparecer en mi blog de manera gratis? Escribe un post, pon tu palabra clave que quieras posicionar, envíamelo por e-mail y te publico, así de fácil y sin coste.

    ResponderEliminar