lunes, 28 de marzo de 2016

Peto flores

Espero retomar esta semana, mi ritmo habitual de dos publicaciones semanales. Llevo dos semanas un poco liada, pero este jueves prometo estar de nuevo por aquí.

Hoy me he decantado por un peto de pana, me gusta su estampado de flores. Es llegar la primavera y me pongo a llenar mis looks de estampado floral :)

Me pareció buena idea, meter color al look con el bolso. Estamos en ese momento complicado, entre la ropa de invierno y la de primavera. Un truquito es poner a la ropa más oscura, un toque de color con los accesorios y de esta manera conseguimos un ligero punto primaveral.






Peto/Dungaree: Bershka (aw'15/16)
Blusa/Shirt: Pull&Bear (aw'15/16)
Bolso/Bag: Desigual (old)
Cardigan: Zara (old)

13 comentarios:

  1. Me encanta el peto! Y el bolsito es una cucada!!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada Desigual pero tú bolso me mola! Jeje.... Un beszO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me va mucho Desigual, pero reconozco que hay algunas cosas que no son las típicas de esta tienda, que son preciosas.
      Besitos

      Eliminar
  3. oooooooooohhh, pero que aire tan vintage tiene este look, me encanta ♥♥! Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho esta propuesta, el bolso le da el toque más alegre y colorido, el peto es perfecto! un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué peto tan bonito, y tú guapísima!
    Me encanta la combinación!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
  7. El peto te queda estupendo y me encanta el toque de color del bolso.

    ResponderEliminar