lunes, 14 de marzo de 2016

Crop sweater

Este es el look que llevé el sábado para pasar el día por Madrid. Normalmente para este tipo de días, opto por unos jeans y camisa de estilo masculino, que me resultan muy cómodas.

Tenía muchas ganas de estrenar este jersey, que me compré el finde pasado. Me encanta, por que se aleja bastante de lo que tengo en mi armario. Siempre trato de buscar cosas diferentes, para no aburrirme.







Sweater:Only (ss'16)
Camisa/Shirt: H&M (SS'16)
Jeans: Blanco (old)
Botines/Booties: Fosco (sales)
Bolso/Bag: Amichi (old)
Gorro/Ha: Oysho (old)
Abrigo/Coat: Pull&Bear (old)

11 comentarios:

  1. Such a cute cropped sweater. Love your look!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  2. This is such a fabulous outfit. I love the way you layered here :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buena compra has hecho con ese jersey. es super original, me encanta!!

    un beso enorme guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. The sweater looks wonderful, love the colors and your outfit!

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué jersey más original! Me gusta mucho. Puedes participar en mi sorteo de una kawaii box, son las últimas horas. Besos

    ResponderEliminar