lunes, 1 de junio de 2015

Parque Natural del Monasterio de Piedra

La fotos de hoy están tomadas en un lugar de cuento. Parece mentira que existan sitios así.

El Parque Natural del Monasterío de Piedra es un  lugar realmente mágico. El Río Piedra discurre por un frondoso bosque, formando espectaculares cascadas y saltos de agua. Es un paraiso que recomiendo visitar si tenéis oportunidad.

El look muy cómodo y con un poco de color. Me encanto este vestidito coral, suave y holgado. Una prenda ideal para los días que tenemos de calor.




 




Vestido/Dress: Bershka (ss'15)
Cardigan: Pull&Bear (old)
Bolso/Bag: Hipercor (ss'15)
Gafas/Sunnies: Rayban Wayfarer
Sneakers: New Yorker (ss'15)

26 comentarios:

  1. ¡Qué paisaje más bonito!
    Me encanta el look que llevabas, el vestido es ideal.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y me encanta el look, el vestido te queda genial y te aporta una luz increíble!!
    estas muy guapa!!
    un besito!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  3. Great pictures!
    You look so lovely. I love your outfit.
    Www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  4. wONDERFUL!
    http://lucetta91.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Y este lugar???? qué maravilla!! voy a informarme ya a ver donde está esto y por supuesto elegir algún look de la web que nos propones!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Menudas fotazas Miriam!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/cool-kids.html

    ResponderEliminar
  7. ala hace años que estuve alli!!! que recuerdos...
    me encanta el look, el colorido es genial entre lo verde :)
    un besito preciosa

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El look es precioso, creo que es de mis favoritos porque los colores casan perfectamente. Y las fotos me han dejado sin palabras, un sitio espectacular.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas las fotos! y el lugar es precioso, tengo que ir. EL look que elegistes ideal ;)
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  10. No tendría una mejor descripción de ese sitio que el de "lugar de cuento". Las fotos son una maravilla y el outfit tan colorido como cómodo es espectacular; estás preciosa.

    Un besazo. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que mono el vestido y las fotos guapisimas ! me encanta el lugar !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con este look!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Concuerdo contigo Miriam, que sitio mas espectacular ! que lujo poder tomarte las fotos allí. Muy linda.

    ResponderEliminar
  14. Amazing photos! Love your kimono!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. great as always :) kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. so beautiful.
    love that dress,its stunning

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! estás guapísima y las fotos son preciosas!!!
    un besito y feliz fin de semana!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  18. Beautiful look

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  19. Great post as always :)

    Have a nice day!

    MY BLOG LICK

    ResponderEliminar
  20. Fantasticas fotografias,se nota la humedad, y el frescor del agua cayendo, solo le falta sonido, y el outfit guay, si te apetece ver mi blog es modaentrehermnos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Fantasticas fotografias,se nota la humedad, y el frescor del agua cayendo, solo le falta sonido, y el outfit guay, si te apetece ver mi blog es modaentrehermnos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. What a wonderful place ,nice view I wish I can go in that place someday..

    http://ovationspas.com/pedicure-chairs.html

    ResponderEliminar