viernes, 14 de septiembre de 2012

Puestecitos

Soy fan de los puestecitos hippies y artesanales, que podemos encontrar en las zonas de costa en verano. Merece la pena darse una vuelta para ver que tienen, ya que a veces podemos encontrar algo que comprar.

Es verdad, que la mayoría de las veces encontramos accesorios que lo primero que pensamos es “horror”, pero si das con un puesto con buen gusto pueden tener alguna cosa que te tengas que llevar.

Yo en esta ocasión me compré: un bolsito de rafia azul semicircular, varias pulseras de cuero (algunas de ellas con piedras), un brazalete con una flor de nácar y un par de anillos bastante originales.



3 comentarios:

  1. So beautiful accessories!

    Wish you a pleasant weekend!!!

    Nicole,

    www.nicoleta.me

    New Post - MOSCHINO VFNO!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy muy fan de este tipo de puestos, se encuentran cosas geniales y muy originales. Me gusta mucho las cositas que compraste. Estueve pasenado por tu blog te mando mucho animo!!bss con chispa*
    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta pasarme por esos puestos, bonitas compras!
    te espero por mi blog!
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar