domingo, 3 de junio de 2012

Complementos Étnicos



Inaguro el blog con un look muy básico, un vaquero y una camisa blanca, que seguro que tenemos todas en el armario. Lo importante en este estilismo son los complementos que son de estilo étnico.

El collar, el anillo y las pulseras de cuero los compré ya hace mucho tiempo, pero no son difíciles de encontrar algunos parecidos, ya que están comprados en puestecillos hippies típicos de las zonas de costa en verano. Son muy ponibles sobre todo cuando llega el buen tiempo, porque se combinan muy bien.

Las sandalias son comodísimas y me encantan, son de temporada y el bolso es de esas cosas que encuentras por casualidad cuando están acabando las rebajas y piensas...¿porque esto sigue aquí y nadie lo ha comprado?... Yo le vi un montón de posibilidades y no dude ni un momento en que se iba a venir conmigo.



 


Jeans: Blanco (aw'11/12)
Camisa/Shirt: Suiteblanco (ss'12)
Bolso: Stradivarius (aw'11/12)
Sandalias/Sandals: Stradivarius (ss,12)
Collar, anillo, Pulseras/Necklace, ring, bracelets: puestos hippies (old)



2 comentarios:

  1. Yo tb soy una fanática de los complementos étnicos y creo que jugando con ellos puedes crear un outfit veraniego muy apetecible.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como consigue un look fresco con una combinación sencilla aderezada con complementos que la hacen muy atractiva.

    ResponderEliminar