miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevo en mi armario

Este fin de semana he estado de shopping y me he comprado unas cuantas cositas veraniegas, que tengo ya ganas de estrenar.

En las tiendas hay unos biquinis monísimos, yo me he hecho con alguno para empezar a tostarme al sol de inmediato. Aparte tienen muchas otras cositas para el verano, es difícil entrar en una tienda y no picar.

Lo que más me gusta de esta época del año es que los estilismos se llenan de color y eso me da energía positiva al verme en el espejo con colores tan alegres, y sobre todo este año con los tonos fluor que están a la última.

Hoy os enseño mis últimas adquisiciones, haber que os parecen...


Collar étnico. Suiteblanco

Sandalias negras tacón fino. Stradivarius

Sandalias marrón tacón ancho. Stradivarius

Bolso rafia. Stradivarius

Falda elástica. Zara

Sujetador. Pull & Bear - Braguita. Suiteblanco

Sujetador. Pull & Bear - Braguita. Suiteblanco
Biquini Flores. Oysho

Biquini Tangerina. Suiteblanco
Falda Denim. Zara


Jeans rosa palo. Suiteblanco
Short rosa fluor. Bershka



Short. Bershka



Camiseta amarilla fluor. Pull & Bear

Bolso playa. Pull & Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario